Hamster-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hamster-Chile

Toda la información sobre Hamsters!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pecera de mis campbell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat
Administrador
Administrador
Lestat


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : Concepcion/chile
Fecha de inscripción : 12/03/2008

pecera de mis campbell Empty
MensajeTema: pecera de mis campbell   pecera de mis campbell Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:23 pm

Es pequeña pero es la unica q me pude conseguir!

pecera de mis campbell S5032311
Volver arriba Ir abajo
https://hamsterchile.forosactivos.com
Cristina_Belen
VisiHam
VisiHam



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Región Valparaíso
Fecha de inscripción : 08/03/2010

pecera de mis campbell Empty
MensajeTema: sobre tus hams..   pecera de mis campbell Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:47 pm

sabes, encuentro que la jaula de tus hams es perfecta en tamaño, pero debo decirte que los hamsters no deben vivir juntos.. siempre hay que separarlos, asi que tienes conseguirte otra jaulita más si no quieres que en un futuro no muy lejano tus bichitos se maten entre ellos a peleas por tu territorio, por que estos bichitos son asi, no pueden vivir juntos, es su naturaleza el ser territoriales... es mi humilde consejo para ti y tus bichitos, para que no sufras desgracias komo yo.. u.u, que no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Cristina_Belen
VisiHam
VisiHam



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Región Valparaíso
Fecha de inscripción : 08/03/2010

pecera de mis campbell Empty
MensajeTema: Re: pecera de mis campbell   pecera de mis campbell Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:50 pm

otra cosa sobre la pecera, es que no es bueno que esté tan cerrada, porque la humedad es mala para los pequeños pulmoncitos de estos animalitos.. asike si te consigues otra casa para ellos, es mejor que esa una jaula, no una pecera.. y si no es posible, mejor remplazale en techo por una malla de alambres, para que no la roa, porque ellos son muy inteligentes y se suben a como de lugar sobre las ruedas, o casitas y se escapan por agujeros que ellos mismo hacen... esop...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pecera de mis campbell Empty
MensajeTema: Re: pecera de mis campbell   pecera de mis campbell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pecera de mis campbell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hamster-Chile  :: Dudas, Problemas? :: Alojamientos y Jaulas-
Cambiar a: