Hamster-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hamster-Chile

Toda la información sobre Hamsters!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me regalaron una hermosa jaula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonia
VisiHam
VisiHam



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

me regalaron una hermosa jaula Empty
MensajeTema: me regalaron una hermosa jaula   me regalaron una hermosa jaula Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:08 pm

Hola soy nueva en esto, les cuento que a mi hamster le regalaron una preciosa jaula, a la cual le hemos incorporado un refugio con viruta, lo que aun no logramos hacer es que tome aguita de su bebedero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.



besos
Volver arriba Ir abajo
Karla
VisiHam
VisiHam
Karla


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me regalaron una hermosa jaula Empty
MensajeTema: Re: me regalaron una hermosa jaula   me regalaron una hermosa jaula Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:19 pm

lo que puedes hacer es hacer una especie de transferencia. te explico, cuando este cerca del bebedero tu pones tu dedo en el bebedero y saldra una gota, se la acercas al ham y el te seguira. luego tratas de acercarlo cada vez mas al bebedero hasta que se de cuenta que por ahy sale el agua.

ojala que te sirva
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hamsterchile.forosactivos.com
Lestat
Administrador
Administrador
Lestat


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : Concepcion/chile
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me regalaron una hermosa jaula Empty
MensajeTema: Re: me regalaron una hermosa jaula   me regalaron una hermosa jaula Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:25 pm

tienes q enseñarle cual es su bebedero, donde esta y q funcion cumple...sige los consejos del administrador kisas ayuden.